Vamos a asomarnos a la ventana, que por fin ha llegado el otoño (lo dicho, la maldición de los pilares), y echamos un ojo a ver que preparativos organizan en Japón. Pues allí, que también hace un frío de narices, marcan el día del Jabalí (kotatsubiraki, entre finales de octubre y primeros de noviembre) como …
Sigue leyendo «Los arces encendidos calientan nuestras almas en otoño»
