Porque cuando alguien empieza una afición o descubre un nuevo camino, tiene ganas de contárselo a todo el mundo universal. Como un amor sin estrenar, mareará a todos alrededor: que si mira esto, que si fíjate lo otro… El impulso evangelizador es fuerte en el Lado Osc… espera, que esto no toca aquí. Pues eso, que entre confinamiento y confinamiento alehop! descubrí el divertido mundo de los Asian-Dramas
Empecé a escribir mis disparates en mi página del Facebook y ¡Anda! ¡Resulta que hay gente que le hace gracia! Pues nada, esta vez no se van a perder todas estas chorradas entre los posts del muro como lágrimas bajo una lluvia de ovejas eléctricas (imaginemos aqui las ovejas de neón desplomándose sobre la cabeza de un infeliz replicante agotando la batería). Mismamente, las dejo recogidas para divertimento de quien guste, una visión que no puede ser, en mi caso, sino alborotada y surrealista (es lo bueno de peinar canas, que a estas alturas una ha conocido los cineclubs y las películas clásicas, a Julio Verne y a Salgari, los Autos Locos y las aventuras del Mayor Fatal, y al Coyote y a Elric de Melniboné… Hasta a Curro Jimenez! ¡Yo también sé quienes fueron los Chiripitiflaúticos!)

en este me deja pero en las otras entradas no me deja poner comentarios.
Me gustaMe gusta
Ya he conseguido que las entradas admitan comentarios! por defecto me salían cerrados… ahora podéis complementarme, comentarme, llevarme la contraria o ponerme a caer de un burro. Estan con censura previa para evitar spam, rusas amorosas y cosas así, pero en principio no censuraré nada aunque me critiqueis (eso si con salero jajajajaj)
Me gustaMe gusta